¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más 600 soldados llegaron a reforzar la seguridad el domingo en Antioquia

Ellos harán parte de los dispositivos de seguridad para las próximas votaciones a Senado y Cámara.

Con el fin de incrementar la presencia de los soldados del Ejército Nacional en Antioquia y así mejorar las condiciones de seguridad ad portas de las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo, se reforzará la seguridad con más de 600 soldados provenientes del cuarto contingente que juraron bandera en los cascos urbanos de tres municipios del departamento.

Estos uniformados harán parte de las tropas que protegerán 401 mesas de votación en las subregiones del occidente, oriente, norte y suroeste de Antioquia.

La protección de 220 puestos de votación, que tienen un potencial de más de 103 mil personas habilitadas para sufragar en los lugares más alejados de la geografía antioqueña, será la principal responsabilidad de cerca de 3000 hombres y mujeres de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional.

Los pobladores de Santa Rosa de Osos, Marinilla y Venecia presenciaron las ceremonias militares en las que los 600 nuevos integrantes de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional juraron ante la bandera de Colombia su compromiso con los colombianos y con la patria e iniciar su labor patriótica contribuyendo con la seguridad de los electores en Antioquia.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División, estará comprometida en el ‘Plan Democracia’, un esfuerzo interinstitucional de todos los organismos de seguridad del Estado para que en estas elecciones no se presenten hechos que afecten el orden público de las poblaciones y evitar los delitos electorales.

 

 

Cargando