Ciudades

3.150 policías apoyarán seguridad en elecciones en el Aburrá

Estarán dispuestos en los diferentes sectores y puestos de votación definidos en el área Metropolitana.

3.150 policías apoyarán seguridad en elecciones en el Aburrá

3.150 policías apoyarán seguridad en elecciones en el Aburrá / Policía Metropolitana

Antioquia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que tiene 3.150 uniformados dispuestos para garantizar la seguridad de 316 puestos de votación, en las elecciones parlamentarias del domingo 11 de marzo.

“Nos alistamos con todas las capacidades institucionales. Se viene haciendo un trabajo con la Fiscalía y demás instituciones que nos van a permitir que en el Área Metropolitana se desarrollen las elecciones con total tranquilidad” confirmó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El general Gómez Heredia insistió en que este plan de trabajo de la institución en el Valle de Aburrá permitirá ofrecer seguridad a quienes vayan a ejercer el derecho al voto, a los candidatos al congreso, a sus campañas, como también mantener el orden público en toda la zona metropolitana.

La mayoría de los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá están destinados a las concentraciones electorales para el control del orden y la seguridad de los electores, como también en calles y avenidas para las operaciones en esta metrópoli.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad