Ciudades

Uribe acusa a Santos de repartir mermelada para sabotear campaña de Duque

El senador pide a la Procuraduría que investigue una presunta participación en política por parte del Presidente de la República.

Uribe acusa a Santos de repartir mermelada para sabotear campaña de Duque

Uribe acusa a Santos de repartir mermelada para sabotear campaña de Duque(Caracol Radio)

El senador, Álvaro Uribe acusó al Presidente, Juan Manuel Santos, de haber incurrido en participación en política por la reunión que, según Uribe, sostuvo en la Casa de Nariño con representantes de la Unidad Nacional.

De acuerdo con el parlamentario, en dicha reunión Santos repartió mermelada con el único propósito de afectar la campaña política del candidato a la Presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque.

"El presidente de la República interfiere en el proceso electoral convoca y llevó a efecto una reunión en la Casa de Nariño con representantes de partidos de la mal llamada Unidad Nacional a los que corrompió con mermelada para frenar el avance de Iván Duque y el Centro Democrático”, dijo Uribe desde el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Para el senador dicha actividad es ilegal y debe ser investigada por el Procurador General de la Nación.

Por último dijo que esta situación es similar a la ocurrida hace cuatro años cuando el candidato era Iván Zuluaga; en ese momento recordemos, se conoció al famoso Hacker Andrés Sepúlveda quien hizo revelaciones sobre supuestas interferencias de Zuluaga en el proceso de paz llevando a que el Centro Democrático perdiera votantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad