Ciudades

JUDICIAL

Capturan a dos hombres en Quindío buscados con circular roja de la interpol

Un hombre era solicitado por abuso sexual y acceso carnal violento y el otro está relacionado con tráfico de drogas.

Capturan a dos hombres en Quindío buscados con circular roja de la interpol

Capturan a dos hombres en Quindío buscados con circular roja de la interpol / Jhon Hernández

Quindío

Se trata de un hombre que era buscado por las autoridades de Panamá por el delito de abuso sexual y acceso carnal violento, la captura se dio en el municipio de Salento en donde mediante una solicitud de antecedentes se logró este resultado, por lo que ahora se están haciendo las articulaciones del caso con las autoridades internacionales, para que el detenido responda por su delito.

“La policía encontró que en sus antecedentes figuraba este requerimiento, en unión y coordinación con la Dijín a nivel nacional se están adelantando los procesos que para este tipo de casos corresponde, el sujeto era solicitado por el delito de abuso sexual y acceso carnal violento”, dijo el coronel Benavides.

El uniformado señaló que este hecho es un factor para no bajar la guardia y seguir con los controles y operativos que busquen evitar la comisión de delitos en el Quindío.

De otro lado, en Armenia fue detenido Jhon Kener Orobio Guerrero, conocido con los alias de J, Malo, Orobio o Wifi, es señalado de participar en operaciones de distribución de narcóticos a gran escala desde Colombia hacia Guatemala y México, para luego ingresarlos a Estados Unidos.

Las autoridades en diferentes operaciones le habían incautado a la sofisticada red que integraba más de 32 toneladas de cocaína, 90 kilos de heroína y 4 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad