Política

Accidente vial dejó 3 muertos y un herido en Pozos Colorados, Santa Marta

Una mujer que iba en el asiento del copiloto quedó aprisionada, murió en el sitio. Las otras dos víctimas, fallecieron minutos después en una clínica.

El accidente ocurrió en el corredor turístico de Santa Marta.

El accidente ocurrió en el corredor turístico de Santa Marta.

Santa Marta

El accidente vial se registró en el corredor turístico de Santa Marta en el sector conocido como Pozos Colorados, cuando un vehículo particular marca Hyundai de color blanco en el que se transportaban las tres personas que resultaron muertas y el menor que está herido, impactó con la parte trasera de una buseta del servicio urbano de pasajeros de placas UQS 127 de número interno CT339, que avanzaba en el mismo sentido del otro automotor.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos vehículos involucrados en el accidente se desplazaban en la vía dobla calzada sentido Ciénaga Santa Marta, cuando el conductor del carro particular, identificado como Virgilio Gómez, quien falleció minutos después, intentó sobrepasar un autobús interdepartamental pasando del carril izquierdo al derecho, y se encontró con la buseta que avanzaba a menor velocidad.

Toda la parte delantera del carro particular quedó debajo de la buseta del servicio urbano de pasajeros, la mujer que iba en el puesto del copiloto, quedó aprisionada y murió en el sitio.

Entre tanto, una vez se registró el lamentable hecho, las ambulancias de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, llegaron al lugar y trasladaron hacia clínicas privadas de Santa Marta a las otras tres personas que resultaron heridas, dos de ellas fallecieron cuando eran atendidas por los médicos de turno.

El menor de edad, de quien no se tienen más datos, se encuentra en estado crítico debido a los fuertes golpes recibidos durante el impacto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad