Ciudades

ELECCIONES

Ni entre partidos hay denuncias por problemas previos a las elecciones

Según el balance entregado por el secretario de gobierno de Risaralda, hay garantía completa para el desarrollo de los comicios de este 11 de marzo.

Carlos Andrés Gil, secretario de Gobierno de Risaralda

Carlos Andrés Gil, secretario de Gobierno de Risaralda

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1520445248_582150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Un Puesto de Mando Unificado que integrarán la Policía, el Ejército, los organismos de socorro y autoridades administrativas, será instalado para este domingo en la sede de la Policía Metropolitana de Pereira y será allí a donde la ciudadanía podrá remitir las quejas y denuncias durante las elecciones de este 11 de marzo.

Según el secretario de gobierno de Risaralda, Carlos Andrés Gil, no hay un reporte de amenazas a la jornada, nisiquiera a partidos no convencionales como el de las Farc. Hay seguridad instalada en las sedes de las colectividades y un dispositivo de cerca de 2000 uniformados de Policía y Ejército.

Explicó que  este jueves se cumplirá con el último consejo de seguridad y Comité de Garantías Electorales antes del desarrollo de la fiesta democrática.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad