Ciudades

Marco Marines, designado como alcalde encargado de Tumaco

El Ministerio Público investiga el procedimiento que el alcalde titular Julio Rivera realizó en un hospital.

Marco Marines

Marco Marines(Cortesía: Gobernación de Nariño )

El gobernador de Nariño Camilo Romero designó al actual secretario general del departamento Marco Marines como alcalde encargado del municipio de Tumaco, esto luego de la separación del cargo ordenada por la Procuraduría General de la Nación, para adelantar las investigaciones relacionadas con la denuncia de la ex gerente de la Ese Divino Niño Carolina Farinango Hernández en relación con una presunta actuación irregular del mandatario en su contra y en contra de los otros funcionarios del Hospital. 

El Ministerio Público investiga el procedimiento que el alcalde titular Julio Rivera realizó en la entidad en sonde se denuncio en su momento que tanto la gerente como los funcionarios del hospital fueron sacados arbitrariamente de sus sitios de trabajo, destruyéndose elementos y documentos de la institución. 

El alcalde podrá rendir versión libre sobre las circunstancias de la comisión de la presunta falta disciplinaria, solicitar las pruebas que pretenda hacer valer en la diligencia y presentar descargos. La suspensión determinada por la Procuraduria es por un periodo de tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad