¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde Federico Gutiérrez rechaza trampas con placas tapadas

Advierte que estos infractores y avivatos serán sancionados con severidad.

()

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, admitió que fue informado por la ciudadanía y las autoridades de movilidad sobre la presencia en las vías de algunos automotores con las placas tapadas para hacer trampa al pico y placa, y evitar las sanciones por la circulación en las horas de restricción.

Recordó a la ciudadanía que se trata de una modalidad de la incultura de la viveza, de la trampa, con acciones que tanto daño le ha hecho a la ciudadanía, lo cual debe ser sancionado con severidad.-

“La persona que tapa una placa, se los digo de esta forma, se está haciendo trampa así mismo. Quien sale y sigue contaminando, pues yo le digo que también piense en sus hijos y su familia. No es haciendo trampa que vamos a solucionar los problemas en la ciudad. Son muy poquitos los que hacen eso, pero a esos poquitos los vamos agarrando en la calle y les tiene que ir mal. Esos vehículos seguramente recibirán sanciones ejemplares”, declaró el alcalde Gutiérrez Zuluaga ante los medios de información.

Sin embargo, el mandatario también reconoció y aplaudió el comportamiento de la gran mayoría de los ciudadanos conductores que acataron las medidas definidas para aportar a la descontaminación del aire y mejorar las condiciones que llevaron a declarar la Alerta ambiental.

Añadió que ha sido insistente ante los funcionarios de la Secretaría de Movilidad para que NO permitan la circulación de vehículos que incumplen las normas ambientales y son unas verdaderas chimeneas ambulantes, lo cual debe ser erradicado de las vías de la ciudad.-

-.-

Cargando