Orden Público

Judicial

En Caldas capturan 10 personas por presunto abuso sexual a menores de edad

Los hombres capturados tenían edades entre los 20 y 59 años y en la mayoría de los casos los victimarios eran allegados a las víctimas

Capturados en Caldas por supuesto abuso sexual

Capturados en Caldas por supuesto abuso sexual / Policía Caldas

Manizales

En los municipios de Chinchiná, Aranzazu, Manzanares, Aguadas, La Dorada, y Supía fueron capturadas 10 personas que tenían órdenes judiciales por estar implicados, según la Policía y la Fiscalía en la comisión de delitos como actos sexuales abusivos con menor de 14 años, actos sexuales violentos y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El comandante de la Policía coronel Necton Lincon Borja, indicó que entre los casos investigados se encuentra el ocurrido en el año 2012 en la ciudad de Bogotá, donde el hoy capturado se llevó a su víctima de tan sólo doce años mediante engaños para su vivienda donde le suministró bebidas embriagantes y la accedió sexualmente. Producto de esto la menor resulto en estado de embarazo.

Los hombres capturados tenían edades entre los 20 y 59 años y en la mayoría de los casos los victimarios eran allegados a las víctimas, inclusive, hay antecedentes en los que están involucrados familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad