Ciudades

Cierre de frontera afectara abastecimiento de venezolanos

La oposición sigue haciendo un llamado a la comunidad internacional

Venezolanos comprando alimentos en Colombia

Venezolanos comprando alimentos en Colombia(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

La dirigencia política de la oposición en el Estado Táchira en Venezuela se declaró preocupada por los cuatro días de cierre que tendrá la frontera colombiana con ocasión de las elecciones parlamentarias.

Los diputados de esa línea, señalaron que el no poder llegar a territorio colombiano va hacer más agudo el desabastecimiento de los hogares en la frontera venezolana.

Franklin Duarte, miembro del partido Copei dijo a Caracol Radio que “somos respetuosos de las normas colombianas, pero sin embargo esto para las familias que pasan diariamente a buscar sus alimentos y sus medicinas va hacer difícil por la delicada situación humanitaria que vivimos acá”.

Dijo el dirigente político que “para nadie es desconocido la escases de productos de la canasta familiar, y de dinero. Lo mínimo que pueden hacer ellos es buscar algo con lo poco que tienen, así es el día a día de los venezolanos en la frontera”.

Finalmente señaló que desde la oposición se sigue haciendo un llamado a la comunidad internacional para que contribuyan en la búsqueda de acciones que permitan atender la situación que padecen hoy los venezolanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad