¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Electricaribe rechaza intento de agresión a técnicos en Bolívar

Los técnicos fueron agredidos mientras suspendían servicio a un acueducto con millonaria deuda.

Mientras adelantaban labores de suspensión del servicio de energía al acueducto que abastece a los municipios de San Estanislao de Kostka, Villanueva, Santa Rosa y Soplaviento varios técnicos de Electricaribe fueron amedrantados y víctimas de amenazas por parte de varias personas.

Ante esta situación, fue necesaria la intervención de la Policía Nacional que ofreció protección a los operarios, quienes ejecutaban trabajos para suspender el suministro de energía a la bocatoma del acueducto como parte de un proceso de terminación de contrato.

La empresa rechaza este tipo de actos y reitera su llamado a los alcaldes y gerente del acueducto para que se logre un acuerdo, pues el año anterior los mandatarios de la Línea suscribieron un convenio, cancelando como cuota inicial la suma de 840 millones de pesos, pero el convenio no se ha cumplido cabalmente. Hoy poseen una deuda de 986 millones de pesos.

Ayleen Álvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar, manifestó que han sido reiterativos los llamados a los alcaldes de Santa Rosa, Villanueva, Arenal y Soplaviento; y el gerente del nuevo acueducto, pero la respuesta no ha sido positiva.

“A pesar de los acercamientos no se evidencian los pagos. Esperamos la intervención de las autoridades competentes ante este reiterado incumplimiento”, dijo Ayleen Alvarez.

 

 

Cargando