Justicia

En Tuluá destruyen vehículo de un violador y tratan de lincharlo

El padre y la abuela de la menor abusada, fueron detenidos por recibir dinero para que no contarán lo sucedido.

En Tuluá destruyen vehículo de un violador y tratan de lincharlo

En Tuluá destruyen vehículo de un violador y tratan de lincharlo / Foto Caracol Radio

Cali

El hecho se registró en el barrio La Inmaculada, de esta población del centro del departamento del Valle del Cauca, en donde un hombre luego de violar a una menor, les dio quinientos mil pesos a su padre y abuela para que no contarán lo sucedido.

La menor, al ver lo sucedido, alerto a los vecinos, quienes trataron de hacer justicia por su propia mano, destruyendo en vehículo en que se movilizaba el abusador y trataron de lincharlo, el cual fue evitado por la Policía que lo protegió.

El coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía en Tuluá, reveló que el hecho se presentó cuando la menor abusada, que tiene trece años de edad, fue sacada de su casa por el hombre con la complacencia de su abuela, quien la llevó a un lugar desconocido y la violó.

Al traerla en el vehículo nuevamente a la vivienda, está le contó a su padre y abuela que fue violada, quienes luego de hablar con el abusador, les entrego los $500 mil pesos para callar el hecho.

Las autoridades, al conocer el caso, detuvieron al Papá y a la abuela de la menor, así como al abusador, quienes deberán responder por el abuso sexual de la menor, quien fue llevada a valoración a un Centro Asistencial, para conocer el dictamen médico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad