Ciudades

OCUPACIÓN

Contratista de la Ciclorruta invade andén de la Normal de Bucaramanga

El andén se convirtió en un carrasquito, con baño público y parqueadero de motocicletas.

Contratista de la Ciclorruta invade andén de la Normal de Bucaramanga

Bucaramanga

La presidenta del Consejo de Padres de la Normal, Débora López, señaló que el andén por donde a diario circulan unos dos mil niños y niñas fue invadido por los contratista de la cicloruta.

En el lugar se colocaron cambuches para guardar herramientas, baños portátiles, depósito de material que es retirado de la vía y como si esto fuera poco también los trabajadores tomaron el lugar como parqueadero de motocicletas.

Esta situación se presenta en la calle 30 entre carrera 27 a la 29, donde los niños que llevan la ruta hacia sus hogares deben exponer sus vidas al bajarse del andén invadido para poder transitar.

Agregó la líder de padres de familias que en horas de la noche el sitio se convierte en una guarida de delincuentes y consumidores de drogas, ya que el sector tampoco cuenta con alumbrado público.

Esta situación ocurre desde el mes de noviembre del año 2017 y ni la alcaldía de Bucaramanga, ni los contratistas les interesa la seguridad de los niños y niñas de la normal Superior, puntualizó, la presidenta del Consejo de Padres del centro educativo, Débora López,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad