Economía

"Pido disculpas por tener media Barranquilla paralizada": alcalde Char

Movilidad, inseguridad y trabajo, retos de la ciudad según Barranquilla Cómo Vamos

"Pido disculpas por tener media Barranquilla paralizada": alcalde Char

"Pido disculpas por tener media Barranquilla paralizada": alcalde Char(Caracol Radio)

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, pidió disculpas a la ciudadanía por los problemas de movilidad que se están registrando en la ciudad, en su mayoría, provocadas por las obras que se están realizando a lo largo y ancho de esta capital.

"Tengo media ciudad paralizada. Les pido todas las disculpas y si es el caso les pido perdón; pero no podemos esperar un año más a que siga muriendo la gente por causa de los arroyos", señaló Char haciendo referencia a las canalizaciones que la administración adelanta.

Lo anterior fue parte de su intervención en la presentación de la encuesta de percepción ciudadana Barranquilla Cómo Vamos en la que se analizaron los resultados de la última década en el que materia de movilidad los ciudadanos rajaron a la ciudad.

Según la directora de esta iniciativa ciudadana, Rocío Mendoza, el 46% de los consultados manifestó que sus trayectos habituales toman más tiempo que el año anterior.

"Sin duda esta es una de las dificultades que más se presentan en la ciudad y es un tema que necesita de soluciones estratégicas y pensadas a largo plazo", indicó Mendoza.

Sin embargo, el 89% de los encuestados manifestó satisfacción de vivir en Barranquilla mientras que los niveles en educación llegó al 92%.

"Ya quisieran otras ciudades tener un porcentaje tan alto de ciudadanos que se sienten orgullosos de su ciudad", expresó el mandatario

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad