¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Presidente Santos en Quindío, jornada “La Revolución de la Infraestructura

El jefe del estado visitará las obras del Túnel de La Línea

Hoy en el Quindío inicia la gira del presidente de la República Juan Manuel Santos denominada ‘La Revolución de la Infraestructura’, en la región los gremios económicos están expectantes y a la espera de compromisos serios.

Precisamente, el director ejecutivo de La Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada Reveiz dijo que además de la inspección de las diferentes obras que se vienen adelantando en esta parte del país y presentar un informe de gestión, lo que se espera con la presencia del mandatario de los colombianos y el ministros de transporte Germán Cardona, es que se fijen recursos para las obras que faltan como la doble calzada Armenia Aeropuerto, que se concreten las inversiones en el aeropuerto y que defina la construcción de la doble calzada, Cajamarca, Calarcá- La Paila.

El Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte, Germán Cardona, y las entidades del sector realizarán un balance detallado y pormenorizado de las inversiones y avances de obra en cada región. El sector transporte despachará desde las regiones en las cinco giras de la denominada “La revolución de la infraestructura y su impacto en la seguridad vial”. El primer turno es para la Región Central, repartida en ocho departamentos, desde el próximo miércoles en Armenia.

 

En este evento, en el Centro de Convenciones de Armenia, estarán presentes en primera fila los gobernadores y sus delegados de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca, Huila y Boyacá, más los alcaldes locales.

 

Según la información del ministerio de transporte, en esta zona del país el Gobierno Nacional ha destinado desde 2010 el 41% del total de la inversión del país en infraestructura y ha generado 120.257 empleos. En el evento también se lanzará a nivel nacional la nueva campaña 'Te queremos con vida', de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

 

 

Cargando