Ciudades

En Turbaco no pagarán obras de regalías hasta que no estén terminadas

El mandatario decidió que una vez terminadas y entregadas las obras contratadas con recursos de regalías, será cuando se le pague al contratista.

En Turbaco no pagarán obras de regalías hasta que no estén terminadas

En Turbaco no pagarán obras de regalías hasta que no estén terminadas(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A los contratistas de los proyectos con recursos de regalías que el Gobierno afirmó, están en riesgo en Turbaco, Bolívar, no se les va a adelantar ningún dinero hasta que no las entreguen terminadas. Esa fue la decisión del alcalde de ese municipio, Antonio Víctor Alcalá, quien habló con Caracol Radio.

En Turbaco fueron tres escenarios deportivos los que presentaron atrasos: uno alcanzó a terminarse y los otros dos hacen parte de los 382 que según el Gobierno están en riesgo en todo el país.

“Terminamos la cancha de Bonanza, y retomamos la de La Granja que tiene un buen avance. Hace quince días se reiniciaron los trabajos en el polideportivo del barrio La Cruz. Eran tres escenarios que habían quedado totalmente inconclusos, y logramos llegar a acuerdos con los contratistas para retomarlas”, indicó Alcalá.

“Nos hemos caracterizado por no adelantarles ningún pago hasta que no estén concluídas las obras, además de presionarlos con el cumplimiento de las pólizas. Hasta que las obras no estén terminadas, no vamos a pagarles”, expresó el alcalde.

Alcalá también reveló que las obras deben estar concluidas a mediados de este año, y que el municipio no adicionará un solo peso. También afirmó que hay retrasos con las obras de refacción del colegio Instituto Docente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad