Economía

Después de 26 años La Boquilla en Cartagena tiene cancha múltiple

Esta comunidad disfruta de un espacio de recreación que les devuelve la dignidad

Después de 26 años La Boquilla en Cartagena tiene cancha múltiple

Después de 26 años La Boquilla en Cartagena tiene cancha múltiple(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La comunidad de La Boquilla cuenta a partir de esto momento con una cancha múltiple que se convierte en un espacio para jugar y divertirse.

“Este espacio le da “dignidad y aporta crecimiento y sostenimiento turístico a sus habitantes, saca del atraso a este corregimiento, además también pavimentamos la etapa séptima de esta comunidad después de 26 años”, afirma el mandatario local, Sergio Londoño Zurek.

Sobre estos trabajos el gerente de Edurbe, Bernardo Pardo, explica que son obras cambian la vida y el entorno a estas comunidades que tanto lo estaban necesitando.

“Nunca antes se había hecho una inversión alta en este corregimiento, inversión que supera los 3 mil millones de pesos, la cancha estaba completamente deteriorada, por eso la necesidad de esta aporte tan importante para los boquilleros”, precisó Pardo.

La cancha múltiple de La Boquilla cuenta con concreto rígido completamente nuevo, con muros y mallas ciclón para cerramiento; suministro e instalación de porterías para microfútbol y baloncesto.

Así mismo, se construyeron las graderías y el sendero peatonal, pintura de logos, bombas y líneas de demarcación de juego en la placa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad