Ciudades

Hombre durmió a cinco personas para robarlas en Puerto Nare, Antioquia

El sujeto por poco es linchado por lo que fue capturado y protegido por la Policía.

Antioquia

En el municipio de Puerto Nare, Magdalena Medio de Antioquia, cinco personas, entre ellas tres adultos y dos menores de edad, fueron dormidos con una sustancia química, por un hombre que intentó robarles.

Según pudo establecer Caracol Radio, los hechos ocurrieron luego de que el hombre oriundo de Medellín, se ganará la confianza de sus víctimas, los invitará a tomar unos tragos de aguardiente y un energizante, los cuales ya contenían el somnífero, y se los dio a los dos hombres y la mujer con los que departía, luego cuando los llevó a la casa les ofreció a los menores de edad, una vez hizo efecto la bebida, hurtó un celular y otras pertenencias.

El hombre en la huida se escondió en un potrero para esperar un bus hacia Medellín, pero no contaba con que esta línea que salía de La Sierra ingresaba a Puerto Nare a recoger pasajeros y fue allí donde fue reconocido por varias personas que intentaron lincharlo.

Debido a la situación, tuvo que ser necesaria la intervención de la Policía del municipio que lo capturó y le brindó protección.

Según las autoridades el hombre presenta antecedentes judiciales y al parecer recorre varios municipios de Antioquía venía utilizando la misma estrategia de robo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad