Actualidad

Grave mujer herida de 5 disparos por su ex pareja

Según sus familiares la femenina se había separado de su compañero de quien recibía malos tratos

Grave mujer herida de 5 disparos por su ex pareja

Grave mujer herida de 5 disparos por su ex pareja / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Una mujer resultó herida tras ataque de su expareja en el barrio El Guabal, según relata la hermana de Adriana Rivera, ella iba caminando hacia su casa cuando fue atacada por su ex esposo y le propinó varios disparos, tres de los cuales la tienen en delicado estado de salud afectándole un pulmón y el páncreas, principalmente.

Cuando ocurrió el hecho la comunidad del sector acudió rápidamente reconociendo al agresor y a su víctima, lo detuvieron hasta que llegó la policía y una ambulancia. El detenido se encuentra bajo disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.

Amparo Rivera, hermana de Adriana, asegura que ella había decidido separarse después de 22 años de convivir con su esposo debido a que ya no aguantó más el maltrato. En junio del año pasado instauró una denuncia en la fiscalía del Cali 10 para solicitar protección, pero realmente no la tuvo, dijo.

Desde ese entonces él la seguía, la amenazaba con terminar con la vida de su propia hija, de su hermana, de su madre, de toda la familia. Amparo dice que su hermana no duerme porque apenas cierra los ojos ve la imagen de él disparándole, tiene miedo, ante lo cual pide que se haga justicia, que se le dé la pena más alta y no la casa por cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad