Ciudades

VOTACIONES

Listo el dispositivo de seguridad para el desarrollo de las elecciones

Más de 2000 hombres y mujeres de la Policía y el Ejército estarán distribuidos en los 14 municipios de Risaralda.

Listo el dispositivo de seguridad para el desarrollo de las elecciones

Listo el dispositivo de seguridad para el desarrollo de las elecciones(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Ya quedó definido el dispositivo de seguridad que tendrá Risaralda para las elecciones del próximo 11 de marzo, más de 1300 policías y 800 soldados del ejército estarán custodiando todos los puestos de votación para evitar algún acto de violencia o delito electoral. Tres municipios tendrán especial cuidado.

Así lo determinaron las autoridades en el más reciente comité de garantías electorales donde se determinó que estarán distribuidos en los 168 puestos de votación más de dos mil unidades de la fuerza pública. El comandante de la región tres de Policía General William Ruíz, indicó que hay un dispositivo de reacción inmediata para garantizar el buen desarrollo de la jornada, los municipios priorizados son Pueblo Rico, Mistrató y Pereira.

Por su parte Claudio Pulido delegado por el registrador para Risaralda, indicó que la logística está lista para los comicios, donde se instalarán 2203 mesas de votación.

Finalmente se confirmó que el 78% de los jurados de votación ya fueron capacitados y la próxima semana las comisiones escrutadoras, concluirán los ejercicios de simulacro, previos a las elecciones a congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad