¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desarticulada banda que hurtaba colegios en Ambalema, Tolima

Cuatro hombres entre los 18 y 21 años fueron capturados.

Un operativo de la policía del Tolima permitió la recuperación de varios elementos tecnológicos que fueron hurtados por delincuentes en la institución educativa Nicanor Velásquez del municipio de Ambalema en la zona norte.

En el procedimiento cuatro hombres entre los 18 y 21 años fueron capturados, procesados por el juzgado segundo promiscuo del municipio de Venadillo, por el delito de hurto calificado y agravado y quienes fueron enviados a la cárcel del municipio de Armero.

Estos elementos entre los que se encuentran 5 computadores portátiles y 10 tabletas entregadas por el Gobierno Nacional, en el marco del programa “Aprende” estaban avaluadas en casi 20 millones de pesos.

El alcalde de Ambalema, Juan Carlos Chavarro, destacó el accionar de las autoridades y del juez que envió a la cárcel a los asaltantes que afectaron a cientos de niños.También el coordinador del centro educativo Alexander Perdomo expresó que esos equipos son vitales para que niños que son de escasos recursos puedan desarrollar sus actividades.

Cargando