¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos feminicidios se registraron en la zona del Catatumbo

Otra personas fue asesinada en Sardinata

Asesinato /

Cúcuta

Las autoridades en Norte de Santander reportaron que en las últimas horas se registraron hechos violentos en la zona del Catatumbo que dejaron como saldo dos mujeres asesinadas en hechos aislados.

En primer hecho se registró en un establecimiento público del barrio San Martín del municipio de Tibú, por un acto de intolerancia perdió la vida Maribel Guerrero Sánchez, quien fue asesinada de varios impactos por arma de fuego. 

La Policía judicial adelanta las investigaciones pertinentes para establecer las causas de este hecho violento, que estaría relacionada con una disputa por terrenos, ubicados en zona urbana del municipio de Tibú.

El otro caso se registró en un establecimiento público del corregimiento La Gabarra, municipio de Tibú, donde fue asesinada una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Nancy Arlenis Quiroz Aguilar de veintidós años de edad, al interior de una casa de lenocinio. Las verificaciones preliminares indican que el hecho puede estar motivado por una relación sentimental.

Además la policía de Norte de Santander reportó la muerte de un hombre en la vereda La Pita del corregimiento Las Mercedes, donde perdió la vida Marcos Tulio Pacheco Rodriguez, quién presentaba varios impactos por arma de fuego.

Cargando