¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continúan acciones contra el hurto de motocicletas en Cartagena

Se logró la captura de dos personas y la recuperación de una motocicleta hurtada

Con el fin de mitigar el flagelo del hurto de motocicletas en sus diferentes modalidades en la ciudad, unidades del Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de Cartagena, fortalecen las actividades de requisa y verificación de antecedentes, mediante los planes preventivos, disuasivos y operativos.

 

Logrando así en las últimas horas la captura y judicialización de dos particulares de 26 y 30 años de edad respectivamente, quienes momentos antes, hurtan una motocicleta color blanco y emprenden la huida en ella por las calles del barrio Torices.

 

La rápida información suministrada por parte de los afectados quienes tenían la motocicleta parqueada al frente de la casa, se dieron cuenta que estas personas de forma violenta encendieron la moto y huyeron.

 

La reacción de las patullas del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes del CAI Santa Rita, activaron el plan candado logrando así la captura de estos dos sujetos y la recuperación de la motocicleta en la calle 50 del mismo barrio.

 

La motocicleta fue recuperada y los particulares fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de: Hurto y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

 

Con el fin de continuar garantizando la seguridad en los entornos escolares, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Cargando