Economía

Nueva ruta de Transcaribe entró en operación este domingo

La X104 Terminal-Pedro Romero-Centro inicia en la Terminal de Transporte hasta La Bodeguita

Nueva ruta de Transcaribe entró en operación este domingo

Nueva ruta de Transcaribe entró en operación este domingo(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Una nueva ruta para el servicio de los cartageneros y visitantes puso en operación este domingo el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena.

Se trata de la pretroncal X104 Terminal-Pedro Romero-Centro, que inicia recorrido desde la Terminal de Transporte, toma la avenida Pedro Romero e ingresa, a la altura de Bazurto, al carril exclusivo Solobus del sistema hasta llegar hasta al Centro de la ciudad, en la estación La Bodeguita.

Es la segunda ruta que entra en funcionamiento en este primer trimestre del año 2018 y hace parte del proceso de renovación emprendido por Transcaribe para aumentar la cobertura del sistema y brindar, cada día más, un mejor y más eficiente servicio.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que es una de las rutas más extensas que, literalmente, cruza la ciudad y que contará con veintiocho buses padrones, que circularán con una frecuencia de siete minutos para atender a la demanda de estas zonas periféricas de la ciudad.

Elideth Espinosa Vergara, una de las usuarias que se benefició con los primeros recorridos de esta nueva ruta XD104 dijo que “es de primera, me va super bien, fui a hacer un mandado a la Terminal de Transporte y me vine en Transcaribe porque voy para Bocagrande y me pareció espectacular”.

Las próximas rutas que entraran en operación son del Flor del Campo –Bicentenario- Colombiaton-Portal y Portal - Bosque – Centro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad