¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reportan aparatoso accidente en la vía Melgar - Bogotá

La Policía de Tránsito reportó una falla mecánica en una tractomula que terminó estrellada contra varias viviendas en el sector de Boquerón.

Los reportes preliminares dejan una persona muerta y al menos cinco vehículos y algunas viviendas afectadas. Un tracto camión, al parecer, se quedó sin frenos en la salida del túnel El Boquerón y provocó la emergencia. Los vehículos que recibieron el impacto del tracto camión se encontraban estacionados a la orilla de la carretera y en uno estaba la persona que resultó muerta.

Los organismos de emergencia ya se encuentran en la zona, mientras la Policía de Tránsito ordenó el cierre de la vía entre Melgar y Bogotá, lo que provoca a esta hora un enorme trancón.

Les piden a los conductores tener paciencia tras la magnitud del accidente. El resto de personas heridas entre ellas el conductor del camión fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos. La Policía alista un informe con los detalles del accidente que ayudará a establecer responsabilidades.

Cargando