¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mil millones de pesos invertidos en la I. E María Reina de Cartagena

Los recursos provienen de ingresos corrientes de libre destinación del Distrito mediante licitación pública

Espacios dignos, que reivindiquen la labor de la educación en Cartagena fue de los propósitos más significativos del Alcalde (e), Sergio Londoño Zurek. Hoy, niños y niñas de la Institución Educativa María Reina en el barrio La Esperanza disfrutan de un espacio renovado y seguro.

Doce aulas de clases, un salón de informática, biblioteca, cancha deportiva, cocina, comedor escolar y un área administrativa, hacen parte de la inversión en infraestructura educativa que sin duda alguna mejorará la formación académica de los estudiantes de este plantel.

“El nuevo rumbo que tomó la educación en Cartagena es el de la calidad y los espacios dignos, y jamás debe desviarse ese compromiso, luchemos para que este camino que estamos marcando no se desvíe más en la historia de Cartagena, todos juntos por la educación”, aseguró el Secretario de Educación Distrital, Jaime Amín.

“Esta inversión permitió el inicio de clases para los estudiantes de primaria en una institución educativa tan importante para barrio La Esperanza fuera una realidad, donde el Distrito invirtió 1.080 millones de pesos para recuperar no solo la infraestructura, sino también las ganas y las ilusiones de estos pequeños”, dijo Amín Hernández.

La Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha, resaltó la labor del alcalde (e), expresando que “Es maravilla que el alcalde Sergio Londoño y el Secretario de Educación Jaime Hernández hayan puesto los ojos, los recursos y la tarea en sacar adelante este colegio, no necesitamos lujos, sino espacios dignos”, puntualizó.

Cargando