Economía

Ocho municipios de Bolívar y Magdalena sin energía este domingo

Electricaribe continúa mejoras eléctricas en líneas de alta tensión

Ocho municipios de Bolívar y Magdalena sin energía este domingo

Ocho municipios de Bolívar y Magdalena sin energía este domingo(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, de este domingo 4 de marzo, varios municipios de Bolívar y Magdalena se verán afectados por la falta del fluido eléctrico debido a trabajos por emergencia al interior de la Subestación El Carmen de Bolívar.

Personal especializado de Electricaribe realizarán trabajos en la Subestación Carmen de Bolívar consistentes en la Instalación de un nuevo cable de potencia de 66 kV destinado a extender el barraje de 66 kV con el objetivo de alimentar de manera definitiva las nuevas bahías de compensación capacitivas puestas en servicio en dicha Subestación desde finales del año 2017 para mejorar los perfiles de Tensión en toda la zona de Influencia de dicha Subestación.

En esta oportunidad estarán sin servicio los municipios de Zambrano, Calamar, San Estanislao, San Jacinto, San Juan, Arroyohondo incluyendo sus corregimientos y veredas.

También estarán sin fluido el municipio de Plato y Real Obispo en el Magdalena.

La empresa ofrece disculpas por la interrupción y recuerda que estos trabajos se adelantan para ofrecer calidad y continuidad en el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad