Ciudades

MUERTE

Luto en el periodismo santandereano

Fallece el periodista Álvaro Alférez Tapias, el hombre que desafiaba a los políticos de la región.

Luto en el periodismo santandereano

Bucaramanga

Tenía 72 años. Fue representante a la Cámara por Santander. Llegó al congreso, sin haber ocupado un cargo público. Álvaro Alférez Tapias, fue director de programas radiales y televisivos de gran audiencia en Santander, por su estilo particular de informar los casos de corrupción que se presentaban en las diferentes administraciones del orden estatal.

En su programa “Álvaro Alférez Comenta”, se destacó por hablar de malversación de fondos públicos; tenía un estilo fogoso. Se había iniciado en el periodismo radial, en la década de los 70s, en Bucaramanga, como narrador deportivo, cubriendo las actuaciones del equipo de fútbol de su ciudad. También trabajó en Bogotá, el departamento del Meta y en Cúcuta.

Álvaro Alférez Tapias, llegó a la Cámara de Representantes por el movimiento Partido Convergencia Ciudadana en el año. Como integrante de esta corporación fue autor del proyecto de ley mediante el cual se crearían seccionales de la Comisión de Televisión. Luego en las elecciones siguientes aspiró al Senado pero no logró conseguir la curul.

El cuerpo sin vida de Álvaro Alférez Tapias, es velado en el Mausoleo la Esperanza ubicada en el anillo vial entre Floridablanca y Girón. La misa de cuerpo presente será el domingo a las 2 de la tarde en el mismo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad