Deportes

Boxeador está en cuidados intensivos tras combate en Barranquilla

Yeison Cohen fue operado por una hemorragia y es atendido en una clínica de la ciudad

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa / Archivo)

En cuidados intensivos permanece un boxeador venezolano que debió ser operado en la cabeza por una hemorragia tras recibir un fuerte golpe en medio de un combate que se desarrolló en el hotel El Prado en el marco de la cartelera Night Fight Club.

Se trata de Yeison Cohen, quien en medio de la pelea con el colombiano Hugo Berrío se desplomó y comenzó a presentar convulsiones.

Así lo narró el médico de la Liga de boxeo del Atlántico, Jhon Barrera, quien le prestó los primeros auxilios en medio de la tensión que se sentía en aquél momento.

“Era una palea muy pareja y en el séptimo asalto él se acerca a la esquina y el técnico le ve la mirada perdida y decide no dejarlo salir más al combate. Comenzó a convulsionar, cae a la lona y el árbitro me llama para prestar los primeros auxilios”, relató el galeno.

Barrera agregó que “en esos momentos empiezo con las preguntas de rigor con preguntas de orientación de tiempo y espacio y no responde, las pupilas no se dilataban con la luz, empecé a tocar pulso y no lo sentía y le hicimos reanimación cardiopulmonar mientras llegaba la ambulancia”.

El deportista fue trasladado a la Clínica General del Norte en donde le pusieron ventilación mecánica y se le practicó una tomografía en donde se detecta una hemorragia a nivel cerebral, por lo que debió ser intervenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad