Política

“Nuevamente Santos tiene en la incertidumbre política a Cartagena”: Munera

A dos días de haber anunciado cambio de fecha, aún no hay decreto

“Nuevamente Santos tiene en la incertidumbre política a Cartagena”: Munera

“Nuevamente Santos tiene en la incertidumbre política a Cartagena”: Munera(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

David Múnera, candidato a la alcaldía de Cartagena para las elecciones atípicas, manifestó su rechazo enérgico a la nueva situación de incertidumbre política en la que el Presidente Santos tiene a la ciudad.

“No es posible que una decisión tan trascendental para la ciudad como es la fecha en la que los cartageneros y cartageneras podrán escoger su nuevo alcalde, sea informada de boca por un ministro y dos días después aún no tengamos el decreto que anuncie oficialmente la nueva fecha”, manifestó Múnera.

Esto, según el candidato a la Alcaldía, es una demostración más de que el Presidente Santos sólo está cuidando los intereses políticos y de sus aliados politiqueros, sin importarle la crisis que tiene la ciudad.

“No contento con prolongar tres meses la designación de la fecha para las atípicas luego de que Manolo Duque renunció, ahora comete la irresponsabilidad de anunciar una nueva fecha sin un decreto que lo sustente”, afirmó.

Sin embargo, y luego de haberse inscrito ante la Registraduría como candidato oficial, Múnera inició formalmente su campaña con reuniones en diferentes barrios de la ciudad para invitar a los cartageneros a que el día de las elecciones, derrotemos la corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad