Economía

Comunidad de El Zapatero manifiesta apoyo a ampliación de COMPAS

Según sus habitantes, la presencia de COMPAS ha mitigado en algo la ausencia del Estado

Comunidad de El Zapatero manifiesta apoyo a ampliación de COMPAS

Comunidad de El Zapatero manifiesta apoyo a ampliación de COMPAS(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los líderes comunales del barrio El Zapatero, zona industrial de Cartagena, manifestaron su apoyo a la ampliación del muelle COMPAS.

Según Arcenia Galán, encargada de los derechos humanos en la junta local, la presencia de COMPAS ha mitigado en algo la ausencia del Estado.

"Nosotros los estamos apoyando porque han sido los únicos que han estado siempre pendiente de las necesidades de nosotros. Nada más hoy, sin saber si van a ampliar o no, han llegado con 200 kits escolares para los niños del colegio del barrio", dijo Galán.

Para la junta, estas acciones de COMPAS han sido constantes y han hecho que la empresa se gane el cariño de la comunidad. "Si ellos progresan nosotros también, por eso apoyamos la ampliación sin reparos, sabemos de su responsabilidad para ejecutar estos proyectos", dijo Galán.

La comunidad también hizo énfasis en el tema ambiental, pues aunque habrá algún tipo de afectación, "sabemos que sabrán reponerlo, sumado a que para esos procesos de reforestación y cuidado ambiental, la parte continental de El Zapatero se va a ver beneficiada", señaló Arcenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad