Ciudades

Familiares de comerciante secuestrada exigieron liberación inmediata

La mujer fue secuestrada de su lugar de trabajo

Marcha por María Riaño Lemus

Marcha por María Riaño Lemus(Cortesía)

Cúcuta

Amigos y familiares de María Riaño Lemus de 45 años de edad, se movilizaron en las últimas horas con pancartas y camisetas blancas por el sector norte de Ocaña, exigiendo la libertad inmediata de la comerciante, secuestrada por hombres armados que llegaron hasta el lugar de su trabajo.

Los familiares en diálogo con Caracol Radio aseguraron "hasta el momento no hemos sabido nada, pedimos que por favor la liberen (...) ella no tiene nada que ver con estos conflictos que se viven".

"Hace dos años también vivimos una situación como estas tan terrible, aquí ha estado el Gaula, la Policía y el Ejército muy pendientes (...) nosotros no recibimos amenazas ni nada, pues dicen que podría ser extorsivo, pendimos que tengan compasión y la liberen inmediatamente". Señaló la familiar

Las autoridades en Norte de Santander continúan recopilando información que permita dar con el paradero de la mujer, que según las primeras hipótesis fue trasportada en una camioneta blanca hacia el municipio de Convención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad