Me gustaría formar jóvenes Quindío en fotografía: Juan Diego Buitrago Cano

Nació en la ciudad de Armenia, Quindío

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado al reportero gráfico del diario El Tiempo, el quindiano Juan Diego Buitrago Cano, egresado de publicidad de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM, aunque también adelantó varios semestres de Comunicación Social en la Universidad del Quindío, por intermedio de él, reconocimos la labor de los fotógrafos, reporteros gráficos y camarógrafos del departamento.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como nació el amor por la fotografía y como se inició en el mundo de la reportería gráfica por cosas del destino tomando fotos con una cámara conocida popularmente como piscinera.

Contó como inició en 2004 a trabajar en el diario La Crónica del Quindío que considera una gran experiencia ya que trabajo durante cinco años en el medio impreso local.

También hubo momento para conversar sobre su llegada al Diario El Tiempo en el 2010 y como desde hace ocho años está en la casa editorial, ahora no solo dedicado a la fotografía sino también al video y ser profesor de fotografía y video documental.