Ciudades

Concejal de Jardín también había agredido a la secretaria de gobierno

En la Fiscalía cursa un proceso por una fuerte agresión verbal a la funcionaria.

Concejal de Jardín también había agredido a la secretaria de gobierno

Concejal de Jardín también había agredido a la secretaria de gobierno(Gobernación de Antioquia)

Antioquia

Después de haber sufrido una agresión verbal, seguida por una física, la profesora Sandra Ortiz, del municipio de Jardín aseguró a Caracol Radio que el concejal Juan Camilo Restrepo Sánchez, habría agredido, hace 2 años, a una prima suya, y a otras mujeres de esa localidad, incluida la propia secretaria de gobierno local.

“Mi hermana puso en su red social lo que me había sucedido y salieron muchas niñas que habían sido agredidas por él verbal y físicamente. Además hace 2 años había agredido a una prima mía y uno se sorprende porque 2 de la misma familia y no pasa nada. Por eso hice la denuncia”, explicó la señora Ortiz en diálogo con Caracol Radio.

Frente a estas acusaciones, que no han sido respondidas por el concejal involucrado Restrepo Sánchez, su colega en la corporación política municipal, Luis Fernando Tobón, confirmó a Caracol Radio que efectivamente en la Fiscalía cursa un proceso contra el concejal del Partido Conservador por una agresión verbal a la secretaria de gobierno del municipio.

“La agresión a la secretaria fue una agresión verbal fuerte y es materia de investigación por parte de la Fiscalía y el comité de ética del Concejo está a la espera de una decisión disciplinaria porque estas son cosas que no se pueden quedar así”, reconoció el señor Tobón.

El concejal Juan Camilo Restrepo Sánchez no contestó las llamadas de Caracol Radio para conocer su versión de las denuncias que lo involucran en agresiones a varias mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad