¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Jardín harán plantón contra agresiones de un concejal a una mujer

Más de 100 mujeres estarán martes frente al concejo Juan Camilo Restrepo Sánchez, del partido Conservador.

Caracol Radio conoció la denuncia que hace la docente Sandra Milena Ortiz, a quien Medicina Legal le dio ocho días de incapacidad por el presunto maltrato físico que recibió de parte del concejal del municipio de Jardín, Antioquia por el partido conservador, Juan Camilo Restrepo Sánchez.

“El domingo en la madrugada mientras me comía algo, el señor Camilo Restrepo Sánchez pasó cerca de mí con su familia y me dijo: esta es la hijue (…) que se le está muriendo la mamá de cáncer. Yo me le acerqué para que rectificara lo dicho y me dio un golpe con su puño en mi cabeza y mano derecha” afirma la docente.

Al parecer, no es solo ella la maltratada. La docente manifestó que varias mujeres y hasta un patrullero fueron agredidos. Según las versiones de las víctimas, el concejal se justificó diciendo que lo hizo porque estaba en estado de embriaguez.

En rechazo a estas agresiones este martes en la mañana las víctimas y sus familiares se reunirán frente al concejo municipal con el fin de alzar su voz de enojo y rechazo frente a los reiterativos casos de maltrato efectuados por el concejal.

Cargando