Ciudades

PROYECTOS

Otra obra retrasada, la adecuación de los alrededores de la plaza Guarín

El jefe de Gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga, Manolo Azuero dijo a Caracol Radio que los trabajos se iniciarán este primero de marzo.

Está demorada la obra de la plaza de mercado de Guarín

Está demorada la obra de la plaza de mercado de Guarín

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519754546_257046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Veedores que le hacen seguimiento a las obras emprendidas por la alcaldía de Bucaramanga advirtieron que hay otro frente de trabajo con un serio retraso frente al cronograma.

Se trata de la adecuación del espacio público en los alrededores de la plaza de mercado Guarín, uno de los centros de acopio más importantes de Bucaramanga pero que presenta un estado de deterioro avanzado.

Los veedores indicaron que las obras debían comenzar en diciembre pasado; en el proyecto se planea la inversión de más de $1900 millones.

El jefe de gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga, Manolo Azuero dijo a Caracol Radio que las obras van a comenzar este jueves, coincidiendo con el inicio de marzo.

Azuero Figueroa explicó que hubo problemas en el desalojo de algunos comerciantes que ocupaban el espacio público.

De la misma manera argumentó que las obras no se iniciaron en diciembre pasado por “un error humano” en la contratación del proyecto con un particular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad