Orden Público

HOMICIDIO

Por atracarlo asesinan a taxista en el sur de Armenia

El hecho se presentó en la noche del lunes 26 de febrero en el barrio La Cecilia tercera etapa

Por atracarlo asesinan a taxista en el sur de Armenia

Por atracarlo asesinan a taxista en el sur de Armenia

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519734531_059834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El taxista fue identificado como Yovanni Franco de 25 años de edad.

Quindío

Al parecer en un intento de atraco, un taxista fue herido con arma de fuego cuando transitaba por el sector del barrio la Cecilia tercera etapa al sur de Armenia, hechos que se presentaron en la noche del lunes 26 de febrero.

El taxista fue identificado como Yovanni Franco de 25 años de edad. / Archivo Particular

El conductor que conducía el móvil 734 fue trasladado al hospital del sur de la capital del Quindío donde falleció debido a la gravedad de las heridas, la policía investiga móviles y autores de este atentado.

Conmoción en el gremio de los taxistas por el asesinato de un conductor de taxi anoche, hechos que se presentaron en la tercera etapa del barrio La Cecilia al sur de Armenia, según las primeras informaciones el ataque se presentó en un intento de atraco.

El conductor del taxi fue identificado como Yovanny Franco de 25 años de edad y conducía el móvil 734 afiliado a la empresa Radio Taxi del Quindío.

El comandante de la policía, coronel Luis Hernando Benavides en diálogo con Caracol Radio explicó que tiene identificada a una pareja que abordo el taxi y al parecer el conductor en el forcejo por no dejarse atracar fue herido de gravedad y luego falleció.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad