Actualidad

Decomisan en Nariño cocaína avaluada en 28 millones de dólares

Unidades de la Armada Nacional interceptaron una embarcación que transportaba 840 kilogramos de clorhidrato de cocaína, con destino a Centroamérica.

Decomiso  de Cocaína

Decomiso de Cocaína (Cortesía: Armada Nacional)

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional con información de inteligencia de la Policía Nacional, interceptaron una embarcación usada por dos ecuatorianos y un colombiano para transportar 840 kilogramos de clorhidrato de cocaína, al parecer, hacia Centroamérica. El alijo pertenecería al Grupo Armado Organizado “Guerrillas Campesinas del Sur”, al mando de alias “Guacho”. 

Gracias a información suministrada por miembros del Grupo Armado Organizado Residual “Guerrillas Unidas del Pacífico” al mando de alias “David” que se han sometido a la justicia, fue localizada en medio de la noche una lancha sin nombre e interceptada por unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico en el área general de la bahía Ancón de Sardina, en el departamento de Nariño..

Luego de realizar una inspección al interior de la motonave, se detectaron modificaciones a su estructura, por lo que fue conducida con sus tripulantes hasta el municipio de Tumaco - Nariño, para una inspección más minuciosa.

Allí, el personal naval logró hallar un doble fondo y, en su interior, 851 paquetes rectangulares con características similares a las utilizadas por las organizaciones del narcotráfico para transportar droga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad