Ciencia y medio ambiente

RESIDUOS SÓLIDOS

Video: Basuras inundan a San Alonso y alrededores

Hay varios focos de desaseo que atraen aves carroñeras. El panorama era inquietante durante la recreovía por la carrera 27.

Bucaramanga

Basura desparramada en andenes y glorietas como la del caballo de Bolívar, frente a la Universidad Industrial de Santander, UIS, y otros sectores del barrio San Alonso se observó durante el fin de semana.

Residentes de estas áreas de la capital de Santander advirtieron que los residuos sólidos atraen decenas de chulos. Las aves caminaron libremente por la carrera 27, en momentos en que se efectuaba la recreovía.

Sergio Isnardo Muñoz, ex secretario de Planeación de Santander replicó varias fotografías del desaseo en varios puntos de San Alonso.

“Chulos y basura en la calle, muy mal aspecto a esta hora en el Barrio San Alonso, @EmabEsp debe tener esquema operativo que evite este tipo de situaciones”, expresó el ex candidato a la alcaldía de Bucaramanga.

El gerente de la Empresa de Aseo, Emab, José Manuel Barrera había criticado a la comunidad que trata de depositar basuras en los contenedores, a pesar de que este tipo de recipientes estén llenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad