¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Boxeador de la selección Antioquia sufrió brutal paliza en Bello

Su familia pide hallar a responsables del ataque que lo tiene en coma en una clínica.

En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Norte, en el municipio de Bello, permanece en estado de coma el boxeador Miguel Ángel Vargas, oriundo de Cali, quien compitió en la delegación de Antioquia en los pasados juegos departamentales, bajo el adiestramiento del excampeón mundial Antonio Mendoza.

El joven, de 20 años, permanece en delicadas condiciones luego de recibir una brutal golpiza de una banda delincuencial en el municipio de Bello, a donde llegó para comprar pintura para su casa en el barrio Doce de Octubre de Medellín, reveló su padre, John Edwar Vargas, a través de Caracol Radio.

“Por falta de ingresos se fue a buscar trabajo, pero también y fue al (barrio) La Gabriela para comprar una pintura para un señor. Los muchachos que se juntan en esas esquinas le preguntaron de dónde era y cuando dijo que era del 12 de Octubre, se le fueron encima con bates y le destrozaron la cara”, relató el papá del boxeador.

Añadió que ante la demora en llegar, su familia empezó a buscarlo en ese municipio del norte del Valle de Aburrá y lo encontraron en la Clínica del Norte, a donde fue ingresado inconsciente, prácticamente desnudo sin identificación, con múltiples fracturas en el cráneo y en el rostro, una herida en el pómulo al parecer causada con arma blanca.

Hasta el momento las autoridades de Policía Metropolitana y la Fiscalía en esta subregión no han confirmado la captura de alguna persona comprometida con esta agresión ni han establecido si se trata de un ataque relacionado con las llamadas fronteras invisibles entre diversos sectores de estas dos ciudades, Medellín y Bello.

Cargando