Ciudades

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en una casa con explosivos

El hombre estaba en situación de calle y su cadáver fue abandonado en una cabaña en Villatina.

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en una casa con explosivos

Encuentran cadáver envuelto en sábanas en una casa con explosivos(Colprensa)

En la parte alta del sector de Villatina, al oriente de Medellín, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 25 años envuelto en sábanas y que fue abandonado en una cabaña de madera.

De manera preliminar las autoridades establecieron que esta persona, que se encontraba en situación de calle, respondía al nombre de Carlos Alberto Córdoba, cuyo cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde establecerán las causas de la muerte.

El subcomandante operativo de la Policía Metropolitana, Juan Carlos Restrepo Moscoso, dijo que cuando se realizó la inspección de la vivienda encontraron en su interior materiales explosivos que luego fueron destruidos de manera controlada.

“Recibimos una llama de un homicidio, se desplazan las unidades de policía, en un sector semirural, allí se encuentra una sábana donde se abre y se encuentra un cadáver, además en el lugar había varios elementos con pólvora negra, hay que aclarar que no es un cadáver con explosivos que son cosas diferentes, los explosivos estaban en la casa y fueron controlados”, explicó el uniformado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad