Ciudades

Ocho años completa abandonada la construcción de un muro en Cartagena

El distrito y el contratista Movicon abandonaron la obra hace ocho años. El muro debe proteger varias viviendas de los deslizamientos.

Ocho años completa abandonada la construcción de un muro en Cartagena

Ocho años completa abandonada la construcción de un muro en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Habitantes del barrio Canapote en Cartagena denunciaron en Caracol Radio que hace ocho años, el Distrito y el contratista Movicon dejaron abandonadas y sin terminar las obras de un muro de contención en el callejón Unión, y que se ha convertido en una amenaza para las personas.

"Hace ocho años se fueron, dijeron que por las Fiestas de Noviembre iban a parar y después de Fiestas volvían, y han pasado ocho años. De la alcaldía nos dicen a cada rato que ya lo van a terminar, que ya casi, y nada", afirmó Lourdes Rivera, a quien el muro le pasa por el patio de su casa.

Son seis viviendas del callejón que están en riesgo con el muro de contención, que debe protegerlas de una elevación de tierra que, cuando llueve, tiene deslizamientos de piedras, tierra y rocas. Según Rivera, hace varios años un menor falleció en un deslizamiento. Y en la parte superior, se estableció un basurero satélite que se incendió hace pocos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad