¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cartagena se realiza el certamen "Reina de Las Américas"

La elección y coronación “Reina de las Américas” será el sábado 3 de marzo.

Durante la semana del 6 al 11 de marzo, el Certamen Internacional de Belleza Reina de las Américas tendrá una agenda compuesta por diversas actividades protocolares, culturales y sociales, las cuales se detallan a continuación:

El martes 6 de marzo será el arribo de las delegaciones internacionales desde sus países de origen durante todo el día. En horas de la noche se realizará una cena de bienvenida y luego una reunión técnica.

El miércoles 7 de marzo ha sido denominado “Día de turismo con propósito”. La jornada contará con un recorrido por la zona insular de Cartagena, desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., la cual incluye la toma de fotografías de las participantes. A las 10:00 p.m. el hotel Cartagena Dubai ofrecerá uncóctel de bienvenida a las concursantes y sus delegaciones.

El jueves 8 de marzo las actividades están orientadas a la “Acción por la vida”. Las candidatas visitarán el Concejo Distrital de Cartagena a las 9:00 a.m. A las 11:30 a.m. asistirán a la conferencia: “Cáncer no significa muerte”, en las instalaciones de la fundación Fundevida, beneficiaria de los recursos obtenidos durante la realización del certamen. En el teatrino de la Casa Museo de la Presentación, a las 5:00 p.m., con el lema: “América, una sola bandera” se entregará la medalla y condecoración a personas y organizaciones de alto reconocimiento social, acto que se unirá al desfile en traje típico o de fantasía. El cierre de la jornada tendrá lugar en Casino Río, con el evento Juego con propósito.

El viernes 9 de marzo, en el hotel Entre Lomas, se realizará un encuentro con la naturaleza, paralelamente las candidatas harán un desfile privado en traje de baño y la entrevista con el jurado calificador. La salida al hotel será a las 8:00 a.m.

El sábado 10 de marzo, a las 12:00 a.m. se celebrará una eucaristía en acción de gracias a la Virgen del Rosario en la Catedral Santa Catalina de Alejandría. La elección y coronación “Reina de las Américas” tendrá lugar en Gran Salón hotel Costa del Sol a las 8:00 p.m.

Finalmente, el domingo 11 de marzo, las participantes y sus delegaciones regresarán a sus lugares de origen.

Cargando