Ciudades

CASO AQUARELA

Nos desconcierta la solicitud de la Procuraduría: gerente de Aquarela

Las ventas de los más de novecientos apartamentos ascenderían a más de cien mil millones de pesos.

Nos desconcierta la solicitud de la Procuraduría: gerente de Aquarela

Nos desconcierta la solicitud de la Procuraduría: gerente de Aquarela(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El gerente del proyecto Aquarela, Lucas Tamayo, habló con Caracol Radio y se declaró desconcertado ante la solicitud de la Procuraduría al Distrito de Cartagena de tomar medidas con respecto al polémico edificio, puesto que la obra está suspendida desde octubre.

"Recibimos el comunicado del Procurador con extrañeza y preocupación, pareciera que la Procuraduría no conociera de los procesos que se están realizando. El proyecto está suspendido desde el 24 de octubre de 2017. Además cursan dos acciones judiciales, entre ellas una acción popular en el juzgado décimo y la Procuraduría es parte del proceso. Es extraño que la Procuraduría pida acciones si está al tanto de las medidas. Nos desconcierta la acción de la Procuraduría", expresó Tamayo. 

"La obra permanece cerrada pese a que el mismo 27 de octubre, informamos por escrito que ya habíamos cumplido con los procesos ambientales por los que nos sellaron y pedimos que nos visitaran nuevamente, pero no hemos obtenido respuesta", sostuvo el gerente de Aquarela.

Tamayo insistió en que los realmente afectados serán los compradores que se quedarán sin sus viviendas, si llegase a tomarse una decisión en contra del proyecto. Las ventas de los más de novecientos apartamentos ascenderían a más de cien mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad