Ciudades

JUDICIAL

Hombre con domiciliaria por homicidio confesó que salió a cometer un atraco

En Villamaría (Caldas) un asesino que tenía prisión domiciliaria, ahora aceptó cargos por un atraco que cometió a mano armada.

Hombre con domiciliaria por homicidio confesó que salió a cometer un atraco

Hombre con domiciliaria por homicidio confesó que salió a cometer un atraco / Foto/Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría/Caraccol Radio

Caldas

Un hombre que tiene en su contra una condena por un homicidio y recibió el beneficio de prisión domiciliaria, aprovechó para burlar la justicia y cometió un atraco en una motocicleta, en el barrio Villa Jardín de Villamaría en Caldas.

Los reportes de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría indican que el pasado 20 de febrero detuvieron a este hombre al que apodan ´Giovanny´, después de que una mujer lo denunció porque le había robado el celular, dinero en efectivo y varios objetos personales y laborales.

La información policial relata que el delincuente amenazó a la mujer con un arma de fuego.

En la audiencia de control de garantías ‘Giovanny’ confesó ser el responsable de dicho atraco. Además en su contra hay pruebas contundentes como fotografías tomadas desde el celular de la víctima, gracias a una aplicación de seguridad que tiene instalada el dispositivo.

Las autoridades sospechan que este hombre, en calidad de prisión domiciliaria, cometió más robos en Villamaría y zonas aledañas, por lo que hicieron un allanamiento en su vivienda para encontrar más pruebas en su contra, pero los investigadores no encontraron ninguna pista.

La Policía invitó a los ciudadanos que fueron víctimas de robo a manos de este asesino y confeso atracador para que denuncien y así agraven la situación judicial del sujeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad