Ciudades

Gobernador de Bolívar pide bautizar puente con el nombre de nieta de Santos

El puente Roncador, entre Yatí y Bodega, será el más largo del país con 2,3 km.

Gobernador de Bolívar pide bautizar puente con el nombre de nieta de Santos

Gobernador de Bolívar pide bautizar puente con el nombre de nieta de Santos(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, le pidió al presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, que el puente conocido hoy como “Roncador”, que une los corregimientos de Yatí y Bodega, y que será el más largo de Colombia, sea bautizado con el nombre de la nieta de Santos, que está por nacer.

“Esta es la obra de infraestructura más importante que se ha construido en nuestro departamento en la historia. Y usted es el responsable de que esta obra esté en firme y se muestre como un orgullo. Con los alcaldes de Cicuco y Magangué, este puente queremos que tenga un homenaje por siempre a usted, reconociendo su esfuerzo y compromiso, y además homenajeando a los niños y a la mujer, queremos que se llame Celeste y no Roncador, como un homenaje a esa primera nieta que usted va a tener”, afirmó el mandatario.

El puente Roncador hace parte del proyecto de interconexión vial Yatí – Bodega, y será el más largo de Colombia y en el quinto de Suramérica, con 2,3 kilómetros. Se prevé que sus trabajos terminen en junio, y que a inicios de 2019 se ponga en funcionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad