Ciudades

Verdes convocan diálogos para escoger candidato a Alcaldía de Cartagena

Mediante los diálogos, se establecerá un procedimiento mediante el cual escogerán su candidato

Verdes convocan diálogos para escoger candidato a Alcaldía de Cartagena

Verdes convocan diálogos para escoger candidato a Alcaldía de Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El Partido Alianza Verde en Cartagena reveló que aún no tiene una candidatura definida para la Alcaldía de Cartagena, y se encuentra en un proceso de movilización para la escogencia de la misma, pues para ellos, “las elecciones atípicas para elegir el nuevo alcalde o alcaldesa, es la oportunidad para que la ciudadanía rescate sus instituciones de gobierno y control de manera inequívoca”.

Los verdes convocaron a movimientos, sectores sociales y a la ciudadanía en general a compartir los "Diálogos Ciudadanos por Cartagena", en la que presentarán las propuestas de las precandidaturas Verdes a estas elecciones atípicas.

“Vamos a escoger una candidatura para que en este período extraordinario de 20 meses que esté comprometida con todos y todas las cartageneras, que corrija el rumbo de la administración distrital para establecer una nueva ruta de buen gobierno, con atención prioritaria a niños, niñas, jóvenes y mujeres con educación e inclusión social, con políticas efectivas para la superación de la pobreza, con desarrollo urbano ordenado y legal, con integración empresarial y rescate de la hacienda pública que garantice recursos con transparencia para el bienestar de toda Cartagena”, indicaron en un comunicado de prensa.

Mediante los diálogos, se establecerá un procedimiento mediante el cual escogerán su candidato, en una actividad que se realizará el día 27 de febrero en la ciudad de Cartagena. “Sabemos que tenemos el tiempo en contra, pero estaremos listos para inscribir la mejor candidatura para la Alcaldía de Cartagena el próximo 3 de marzo”, concluyeron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad