¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan premios a finalistas del Reinado de la Independencia de Cartagena

La Reina de Independencia ganó la suma de 7 millones de pesos; virreina ganó 5 millones de pesos y las princesas 4 millones de pesos cada una.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó entrega de los premios consistentes en dinero a las diferentes ganadoras de la edición 2017 del Reinado de Independencia.

En cumplimiento de lo acordado, tanto las finalistas como las ganadoras de los eventos Prueba de Talentos, Noche de Fantasía, recibieron su bonificación.

“La directora del IPCC nos prometió que el día de hoy recibiríamos el premio, y así fue”, declaró la virreina del Reinado de Independencia 2017, Teresa Asprilla Soto.

Cabe resaltar que los premios en especie, tal como: bonos para reclamar tratamientos de belleza, diplomados, vestidos, accesorios, calzado, diseño de sonrisa, alojamiento en hoteles, pasadías y demás; ya fueron entregados.

“El IPCC ha estado comprometido con este proceso festivo. Nos ha interesado mucho dignificar a los actores festivos, sin embargo, el año pasado algunos de nuestros patrocinadores tuvieron dificultades a fin de año, pero justamente con los nuevos presupuestos nos hemos puesto al día con las reinas, a quienes ya le habíamos entregado los premios en especie”, aseguró la directora del IPCC, Berta Arnedo.

La Reina de Independencia ganó la suma de 7 millones de pesos; virreina ganó 5 millones de pesos y las princesas 4 millones de pesos cada una.

Cargando