Ciudades

Bolívar "se lució" en la vitrina Anato 2018

Más de 3.000 visitantes acudieron al stand de Bolívar durante la versión 37 de Anato.

Bolívar "se lució" en la vitrina Anato 2018

Bolívar "se lució" en la vitrina Anato 2018(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Bolívar fue el único Stand en Anato que ofreció talleres, en vivo, en los que los visitantes conocían y a su vez aprendían mucho más de cerca los productos de Bolívar y su elaboración. Los talleres que se dieron fueron: Gaita, Acordeón, elaboración de Filigrana momposina, Artesanías de Magangué y elaboración de sombrero vueltiao’.

Más de mil 200 contactos comerciales concretaron visitas en el territorio bolivarenses con el fin de conocer la Ruta de la Paz, que es una maravillosa opción para turistas nacionales y extranjeros.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena, Viceministra de Turismo, Sandra Howard, visitaron el Stand y el Presidente de EasyFly, Alfonso de Aviña, visitaron el Stand de Bolívar.

El tercer y último día de la feria ANATO resultó fabuloso para Bolívar. Laura González, actual reina de Colombia, visitó el stand en ANATO 2018. La hermosa mujer llegó acompañada de la virreina, Vanessa Pulgarín y de las reinas de Atlántico, Guajira y Boyacá. Las lindas representantes de la belleza colombiana bailaron al ritmo de la tambora montemariana. También, la Alegría y el sabor Caribe de Adriana Lucia llegó hasta el Stand.

Más de 700 mil millones de pesos invertidos en obras de infraestructura turística y cultural que aportan al progreso del departamento, en especial a la Ruta de La Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad