Ciudades

Santos da inicio a trabajos de alcantarillado y visita obras en Mompox

Con el proyecto de construcción del alcantarillado se beneficiarán 43 mil habitantes de Mompox.

Santos da inicio a trabajos de alcantarillado y visita obras en Mompox

Santos da inicio a trabajos de alcantarillado y visita obras en Mompox(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

La agenda del Presidente Juan Manuel Santos comenzará este sábado a las 10:00 de la mañana en Mompós (Bolívar), donde inicialmente pondrá en marcha las obras de construcción del nuevo sistema de alcantarillado para el municipio.

Con este proyecto se logrará una cobertura de alcantarillado para toda la población. Se estima que beneficiará a cerca de 43 mil habitantes.

Luego, a las 12:00 del día, el Jefe de Estado asistirá al acto de entrega de viviendas, en la ‘Urbanización Villa Mompós’, a familias afectadas por la ola invernal del Fenómeno de la Niña 2010 – 2011, procedentes de los municipios de Mompós, San Fernando y Margarita.

Cada vivienda cuenta con servicio de luz, agua y alcantarillado, y consta de sala, comedor, dos habitaciones, baño, zona de lavado y patio, entre otros.

El Mandatario estará acompañado por el Gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá, autoridades civiles municipales y departamentales y líderes de la comunidad, entre otros.

Por último, el Presidente recorrerá el proyecto de interconexión vial Yatí – Bodega, que conectará dos troncales viales de mucha importancia para el país: La Ruta del Sol y la Troncal de Occidente.

La obra, de 12 kilómetros de longitud, incluye varios puentes, entre ellos el Puente ‘Roncador’, que será el más largo de Colombia y el quinto en Latinoamérica.

El tramo vial agilizará los tiempos de recorrido y los costos de transporte, al tiempo que facilitará el comercio entre distintos municipios de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad